¿Cuáles son las mejores aplicaciones de call center?

Con el artículo que vas a leer a continuación podrás conocer cuáles son las aplicaciones de call center más famosas y averiguar cuáles de estas son las que tu negocio necesita.

Herramientas para Call Center

El cliente puede optar por dos módulos: Marcador Predictivo o Marcador Progresivo.

Neotel integra las mejores herramientas de call center dentro de la centralita virtual.

Funciones:

  1. Campañas con IVR interactivos. Lanzamiento de llamadas contestadas con una respuesta de voz con el fin de que el posible cliente interactúe de diferentes maneras. Posibilidad posterior de transferir la llamada a un agente.
  2. Campañas colaborativas. Planificación estratégica de campañas de marketing con varios agentes sobre una base de datos y registro de llamadas.
  3. Detector de contestador automático (AMD). El sistema evita las transferencias de llamadas cuando son atendidas por un contestador automático.
  4. Entrega de llamadas contestadas. Transfiere rápidamente a los agentes libres llamadas previamente conectadas para evitar pérdidas de tiempo.
  5. Monitorización de colas de llamadas en tiempo real. Visualización del estado de los teleoperadores. Posibilidad de acciones en tiempo real sobre las llamadas tanto en modo texto en pantalla como en comunicación directa con el agente.
  6. Acceso del supervisor a informes y estadísticas actualizados para medir la eficiencia, productividad y eficacia.
  7. Potente buscador de llamadas.
  8. Escucha en tiempo real y grabación de llamadas de cualquiera de los agentes.
  9. Distintos niveles de administración: Agente y supervisor.
  10. Llamadas con marcación automatizada partiendo de una base de datos.

crm

Y además de las herramientas call center, Neotel dispone de soluciones integrales de Telecomunicaciones aptas para call centers donde destacaríamos el CRM y la centralita virtual.

Las mejores aplicaciones de call center

grabador de llamadas

Si deseas conocer más acerca de las aplicaciones de call center de Neotel ponte en contacto con nosotros bien por teléfono (952641034) o correo electrónico (info@neotel2000.com), o también visitando neotel2000.com.

Si estás buscando aplicaciones para call center no necesitas dedicar ni un segundo más. Contacta ahora mismo con Neotel. Y comienza a aprovechar las ventajas del call center en la nube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*