Todo el funcionamiento de mi empresa en manos de las mejores aplicaciones de call center

Las empresas encargadas del servicio al cliente y el telemarketing, comprenden dentro de sus procesos diversas actividades de comunicación tanto externas, como a nivel interno de la compañía, son precisamente las aplicaciones de call center, las encargadas de facilitar y optimizar dichas actividades de comunicación, enalteciendo la labor de los agentes y permitiendo que sean ellos los que destaquen para el cliente y, de esa manera, se note el buen manejo de tu empresa a sus usuarios y clientes.

 

¿Qué utilidad ofrecen las diversas aplicaciones de call center y cuál es la principal ventaja de las que me ofrece la compañía Neotel?

 

Las aplicaciones de call center pueden ser diversas y, en el caso de las que nos proporciona Neotel, tenemos el marcador progresivo, el marcador predictivo y el sistema de robot call. Todos diseñados y pensados primordialmente en brindar un servicio óptimo y de calidad, abogando principalmente por la optimización y rendimiento del trabajo de los teleoperadores.

En ese orden de ideas, las principales funciones de estas potenciales herramientas involucran soluciones de envío y recibimiento de llamadas de forma casi inmediata, conectadas directamente con un sistema de gestión de base de datos que permite tener acceso oportuno a toda la información sobre los clientes y sus requerimientos. De igual manera, el sistema de robot call apoya en gran medida al agente en el sentido que se encarga de realizar el primer contacto con el cliente y/o usuario, teniendo acceso a información básica en la cual los teleoperadores requerirían un tiempo mucho mayor, pudiendo concentrarse en actividades y requerimientos más específicos.

 

Entonces, las aplicaciones de call center que ofrece Neotel, serán un apoyo indispensable contará con la facilidad de añadirse como un software anclado a la web, con lo cual se reducen en gran proporción los costos de instalación y/o mantenimiento de equipos que ya de por sí, son obsoletos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*